Tras el paréntesis de un año, el Torneo Repuestos Negrillo de golf, retorna al calendario oficial de torneos del CG Tomelloso, en esta ocasión con la celebración de su octava edición y con la misma expectación de ediciones anteriores, pues esta prueba es una de las que más interés despierta entre los aficionados.

El torneo celebrado en las instalaciones del campo de golf de El Abedul de Alcázar de San Juan y que estuvo dividido en tres salidas, una el sábado y dos el domingo, 77 jugadores tomaron parte de este torneo, con un gran ambiente entre ellos y con un protagonista propio de estas fechas como es la alta temperatura, que no fue obstáculo para la obtención de buenos resultados.

Hubo tres categorías en disputa, además de premio a la mejor dama y al mejor senior, así como el concurso de approach o golpe más cercano a bandera dispuesto en ocho hoyos, y un premio especial en el hoyo 14, para aquel que consiguiera hoyo en uno (hole in one).

El torneo en sus distintas categorías arrojó las siguientes clasificaciones:

DAMAS.- Alicia González (El Hidalgo Golf) 40 puntos

SENIOR.- Maximiano Sánchez (El Hidalgo Golf) 42 puntos

3ª CATEGORÍA.- 1º. José Sánchez (El Hidalgo Golf) 42 puntos

                            2º. Francisco Diego (CG Tomelloso) 38 puntos

                           3º. Gonzalo Sánchez (El Hidalgo Golf) 37 puntos

2ª CATEGORÍA.- 1º. Vicente Aparicio (El Hidalgo Golf) 38 puntos

                             2º. Pablo Ramos (El Hidalgo Golf) 38 puntos

                             3º. Sebastián González (CG Tomelloso) 37 puntos

1ª CATEGORÍA.- 1º. Ángel López (CG Tomelloso) 38 puntos

                             2º. Juan Catalino Romero (CG Tomelloso) 38 puntos

                            3º. Amador Salido (El Hidalgo Golf) 37 puntos.

CAMPEÓN SCRATCH.- 1º. Enrique Ramos Rojo (El Hidalgo Golf) 36 puntos.

El premio especial dispuesto en el hoyo 14 para el hoyo en uno, quedó desierto, pasando a ser sorteado durante la degustación de una barbacoa, que se encargaron de elaborar el propio patrocinador Antonio Negrillo muy bien ayudado por Emilio Salinas, que a pesar de soportar el calor reinante, disfrutaron viendo que era del agrado de todos los participantes.

Destacar que los trofeos, fueron diseñados y realizados en los talleres de Fundación CADISLA, por personas con discapacidad.

Con unas palabras de agradecimiento, por parte de Antonio Negrillo en representación de la empresa patrocinadora Repuestos Negrillo, se dio por finalizada esta edición, con el apoyo de todos los participantes, que esperan con ánimos renovados la edición del próximo año.